The D day: Último examen de la Puchunca! 

Hoy la Puchunca tenía su último examen, con Dirk el profe satánico que es pesado con los alumnos. Yo tuve clases desde las 9 am hasta las 17 pm, asi que nada muy emocionante para contar, excepto que el examen de ese horario lo corrieron desde el Miércoles 18 hacia el jueves 19!!! (Antes era un problema porque íbamos a estar en Portugal ese día 😁😁). 

Yo estaba súper nervioso por el examen de la Maldiucita y cuando me contó que habían presentado me dijo «nos fue bien, osea no nos criticó nada»!!!! Y después me vine a enterar que no solo fue eso con el profe, sino que les dijo que estaba muy bueno y que ojalá pudieran implementarlo. 

  • La Puchunca va a contar mÁs de su proyecto y todo eso. 

En la tarde había una junta donde una amiga de la U de la cachimurra asi que después que ella cuidó a Youn, comimos en la casa y partimos. Comimos pasta fresca con una salsa de tomate que estaba riquisima (un tarro de tomates en cuadraditos, cebolla, berenjena y aliños). Nos costó un poco salir porque estabamos cansados e la tentación de quedarse era enorme… Pero lo logramos! La Amiga de la Maldiu vive en Saint Paul, que está al lado del albergue en que uno se queda con el colegio (Mije) y entonces nos acordamos que los del viaje de estudio están ahora en París! Decidimos pasar a ver si estaban para saludar a los profes. Entramos y le explicamos al guardia que eramos chilenos y bla bla bla, así que nos dejó pasar y nos dijo que los del colegio estaban en la pieza en la que siempre se hacían las reflexiones sobre la jornada. Cuando nos acercamis cachamos que el anbiente estaba muy denso así que nos quedamos camuflados un rato tratando de escuchar que onda. Pero no logramos hacernos un panorama claro, aparte que algo grave había pasado. Tuvimos que interrogar a una niña que justo salió para ir al baño y nos contó que pillaron a un grupo de niño en un buen carrete con hartas sustancias que claramente no deben consumir en el viaje de estudios (y mucho menos dentro del albergue) y quedó la cagatti. Terminaron mandando a un niño de vuelta a Chile. 

Asi que cachamos que era definitivamente un mal momento para ir a saludar así que nos fuimos a la junta de la amiga de la Puchunca. Fue choriflai que era todo multicultural, en parte porque una compañera portuguesa hizo una sopa tradicional (bien mala la wea en todo caso…). Ahí conocí a todos los personajes de los que la Puchunca me había contado y había algunos muy simpáticos! Estuvimos un par de horas y cuando Gal, Idan y la otra Israelí se fueron, aprovechamos el impulso y partimos. 

En la casa la cachimurrita tenía un poco de trabajo pendiente y yo vi una serie antes de dorminos. 

Deja un comentario