La vuelta a la realidad (Shaolin ca-cao leo-lao Portugal)

Hoy partimos de vuelta a Parichi, asi que partimos relativamente tempranín a ordenar y bañarnos (Algún día que sea!). El plan claramente era salir más o menos rápido para tomar desayuno en algún lugar rico y partir en metro al aeroporto. Decidimos ir a desayunar al mismo lugar en que compramos cositas para el desayuno de aniversario. No es un lugar demasiado lindo, como dijera yo. Pero es rico y tiene su onda, como fuente de soda pero versión cafetería. Nos pedimos un café, jugo de naranja y pasteis de nata cada uno, estaban todos wendis. Nos sentamos atrás de la puerta y cada vez que alguien entraba o salía nos cagábamos de frío, entraba un viento maquiavélico (Claramente no era maquiavélico, sino diabólico. Pero me encanta que la palabra ‘Maquiavélico’ adquiere una connotación maléfica solo por como suena).

Aunque no lo crean, hacía mucho frío y sufrimos harto la caminata hasta el metro que nos llevaba al aeropuerto. El metro era Bolhao y desde donde nos quedamos nos demoramos 20 min. El metro es súper moderno, mucho más parecido al de chile. Al principio tratamos de comprar dos pasajes y la cagamos, porque compramos una tarjetita que tenía carga para dos viajes, pero de una misma persona. Asi que tuvimos que comprar otro pasaje y perdimos unos dinares…. Una cosa extraña es que en esa estación «combinan» varias lineas, pero solo hay dos andenes. Cada tren que pasa es de una línea diferente y si se te pasa el que te sirve, tienes que esperar como 25 min. Es muy de pueblo en verdad jajaja.

Una vez en el aeropuerto le regalamos el ticket de metro que nos sobró a un japochino, pero creemos que no nos entendió nada y compró otro igual… En el aeropuerto averiguamos sobre arrendar autos, porque teníamos el plan de volver a Portugal y recorrer en auto otras ciudades, pero descubrimos que en todas las compañías te cobran súper caro si eres menor de 25 años… Así que no es una posibilidad viable eso de arrendar, por lo menos por un par de años. El vuelo estaba lleno (se suponía) y nos hicieron mandar las mochilas grandes por debajo del avión, aunque tenían el tamaño adecuado para viajar por arriba. Efectivamente había harta gente, pero había mucho espacio vacío en las weas que uno guarda la maleta de mano! estaban puro hinchando las balls.

Al llegar a París nos sentimos un poco como en home, solo que hacía mucho frío. Una vez que ya habíamos comprado el pasaje para el Orlyval (el tren que te lleva desde Orly hasta el RER de Antony) un viejo se nos acerca y nos regala un ticket para viajar gratis! Pero ya no nos servía… así que se lo regalamos a un compadrín.

En la casa estaba más frío que la chucha, incluso los vasos que dejamos en el lavaplatos estaban congelados y pegados. Nos demoramos hasta el día siguiente para condicionar la casurri…! Bueno yo tuve que llegar a estudiar porque el examen final de un ramo era el día siguiente a las 9 am. Nos habíamos traído un par de pasteis de nata y en la noche me comí uno. La Cachimurcity no quizo!! Seguramente porque quedó toda cansada de ellos porque comimos demasiado en Portugal ajaja

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario