
Grabado a las 9.00h, la alarma empezó a sonar a las 6.45h y a las 7.30 estaba en la ducha como un zombie…además me tenía que lavar el pelo y afuera hacía muuuuucho frío…así que me lo tenía que secar también! Jajaja por suerte mi Puchunco se apiadó y me hizo café y un huevito a la copa. Salí corriendo de la casa porque el bus pasaba en 3 min! Lo alcancé a parar y quedé al lado del chofer, era un encanto! Jaja se fue cantando la canción de Aznavour que dice les jeunes ñe peuvent pas connaître o algo así. Me dejó quedarme instalada en la entrada y el abría solo la otra puerta y dejaba cerrada en la que yo estaba, me sentí VIP.
Llegué bien a a grabado, unos minutitos tarde pero nadie se dio cuenta. Le mostré mi proyecto a la profesora y me dejó hacerlo así que partí con la tinta negra y la otra semana haré aguatinta para las superficies.
Después volví a la casa a almorzar y pasé a comprar temperas de niño porque tengo ganas de pintar jajaja. Si sigo animada invierto un poco más pero por el momento las pinturas de niño me sirven.
Después fui a cuidar a los monstruos que andaban pesaditos, tal vez por el frío? Esta semana está terrible, quiero que se acabe! Es muy triste y angustiante ver a las personas que viven en la calle con tanto frío, muchos durmiendo sobre las rejillas por las que sube el aire caliente desde el metro.
Ahora estoy camino a la casa para hacer las compras con el Maldi que estaba tocando saxo en la casa.
