Llegada de la madrues y la Anto!!!

Hoy llegaron las señoritas! Aterrizaron cerca de las 8 am, como es costumbre con ese vuelo, tomaron un Uber y llegaron súper rápido. Fue muy emocionante encontrarnos a la salida del edificio, cuando abracé a la Anto y le tomé las manitos encontré que estaba muy grande, claramente ya no es un cachiyuyo…

Llegaron cansadas, pero nos pusimos a conversar y nos pasaron las infinitas cosas que nos habían traído: mermelada mandada por la Mónica, mermelada mandada por la Tatiana, Ajíes y duraznos mandados por mi papá, un queque de nuez y galletitas de avena mandadas por la Marga y por último una bolsa llena de cosas ‘chilenas’ para acordarnos de la patria (un paquete de negritas, super ochos, sopa para uno, fósforos puerto varas, etc…). Fue muy entretenido. Después tomamos un desayuno contundente (estilo brunch) con pain au chocolat, baguette tradition y a la Anto le hice el último crepe que nos quedaba.

.

.

Mi mamá se fue a dormir un rato a nuestra pieza y la Anto me mostró las cosas que ha aprendido en guitarra y caché que está tocando mucho! En verdad ha avanzado mucho en estos poquitos meses. Después la cachiporra se fue a cuidar a Mattia y con la Anto salimos a comprar al marché y parece que se nos pasó la mano….!!!! compramos 2 kg de mandarinas y muchas otras cosas que no cabían en ninguna parte del departamento jajaja.

Después la saqué a pasear pon Montmartre con la idea de llegar a Sacre Coeur y obviamente caminar harto por los alrededores. Estaba tan contenta que a cada rato paraba pasa sacar fotos, lo cual era todo un proceso porque era sacarse los guantes, abrir el bolso, sacar el celular y con las manos torpes de frío ponerse a sacar fotos. Se comió un crepe con nutella y después un macarron, una vieja la engatusó para hacerle un retrato en la plaza de los pintores y quedó fascinada con los músicos callejeros que tocan acordeón. Además aprovechó de comprar algunos regalillos para sus nuevos amigos, de los cuales me habló mucho durante la caminata porque está contentísima de tenerlos.