Pizza con polvos de hornear

img_5206

Puchunquito tenía prueba en la mañana así que tenía que salir tempranito al ISEP, yo me desperté con él y tomamos un desayunito simple en la cocina pero muy rico con el pan de nuez que nos mandó la Marga. La Bea y la Anto durmieron un buen rato más y después las desperté porque queríamos ir a las catacumbas. Estábamos llegando al metro y me di cuenta que mi tarjeta se me había quedado!! Ellas partieron solas y yo me devolvía buscarla. Resulta que Maldi llegó antes en bicicleta! Y se dio cuenta que estaba cerradas hasta el 9 de febrero! Todo mal!!! Cuando supimos modificamos los planes rápidamente: Me bajé en Châtelet y caminé hasta los jardines de Luxemburgo para encontrarnos cerca de la fuente que estaba congelada!!!

img_5189Después pasamos a Rougier&Plé porque la Anto quería conocerla, resultó que todos salimos con algo! (especialmente la Anto que alucinó). Nosotros con nuestro nuevo calendario 2017 de Rothko. Después de eso chicoteamos a las señoritas para que fuéramos a la picada china que tenemos, porque hacía un frío perfecto para esas sopas! Nos tomamos el metro en Odéon y nos bajamos en Réaumur-Sébastopol. Comimos unas solitas riquísimas y unos nems perfectos!
Con Maldi cruzamos al supermercado chino del frente y ellas partieron de vuelta a la casa.

Nos quedamos paseando solitos por los barrios y entramos a buscar a los niños juntos, al llegar al metro de Hôtel de Ville nos separamos y yo me tomé el bus para ir al Musée d’Orsay. Por suerte en el bus vi la hora de cierre! Quedaba solo una hora para que cerrara así que me bajé en el Louvre. Maravillosamente no había fil, nadie! Y como estudio diseño ni siquiera hice la fila para comprar las entradas, sino que entré directo al museo.

Es un museo inabarcable, claramente no está hecho para mi porte jajaja. Obviamente me perdí, encontré que la señal ética no era buena pero en fin recorrí a mi pinta para que no me doliera la espalda. Así que caminé todo lo que pude y paraba de repente cuando me topaba con algo interesante:

No sé si soy capaz de ir al Louvre con Puchunco, porque el Maldi para en cada pintura…lo hace como hay que hacerlo, claramente…pero es culpa de mis hernias que después me duelen como chancho.

Nos encontramos a la salida y tomamos el bus 81 hasta nuestra casurri.

La Bea nos quería hacer pizza, así que partió a comprar los ingredientes para la masa pero se confundió y en vez de comprar levadura compró más polvos de hornear! Podemos asegurar que el relleno estaba riquísimo pero la masa no era de pizza jajaja

 

IMG_5215.JPG