
Me hubiese gustado que el título del día de hoy fuera sobre el tatan y la belén pero estuve absolutamente todo el día en la universidad trabajando para el workshop de la bandera.
De todas maneras pensé mucho en ellos: en la mañana me levanté temprano para dejarles un pain au chocolat, una baguette tradition y otra cosa que no sé cómo se llama. La tarde anterior me encargué de hacerles un mapa con todo lo que tenían que ver en Montmartre, lugares a los que aun no hemos ido. Me dieron tantas ganas de salir con ellos pero bueno.
Ya eran las doce y aun no llegaban…revisé todo, el horario de aterrizaje, el del bus que tenían que tomar y nada me calzaba…Pero llegaron bien! jajaja Salieron a pasear en la tarde.
Yo sigo en la universidad, muy cansada…Son las 18.00h y la guata aún me duele un poquito por la comida de ayer. Hoy llegó una compañera nueva que viene de Génova, se llama Seda. Y vivimos cerca! Primera vez que alguien vive cerca nuestro!!!!
Pasé un buen rato viendo dónde iremos cuando estemos en Nápoles! Ya descubrí que nos tomamos un tren de media hora por 3 euros y llegamos a Pompeya! También pensé en que podemos ir a Capri pero las ruinas que hay están cerradas y no sé si es tan interesante ir en invierno. Pero parece que a Sorrento y Positano tenemos que ir…no he terminado mi investigación aún pero ya tengo ganas de partir!!!
Cuando vuelva la Bea se debe haber ido porque tiene que viajar a Estados Unidos…el tema es que seguramente no la dejarán tomar el vuelo porque ha estado en varios de los países prohibidos por Trump…Veremos qué pasa, tal vez vuelve en la noche.
A Maldi le tocaron los niños hoy! Y cuando terminó justo alcanzamos y nos volvimos juntos. Como siempre los juntamos en la parada del 81 frente al Louvre. Y pasamos al supermercado para completar lo que se ha ido acabando…y ahora que me acuerdo no compramos café!
Cuando llegamos estaba Tatán medio a morir saltando con casi 38 de fiebre, la Belén dándole té con miel y jengibre y la Anto acompañándolos. La Bea se queda así que estamos felices!!!!!! No se va a ningún lado! Bueno solo que va a dormir donde la Sylvie y el Chepa mientras mis tíos están aquí.
En la noche hicimos los ñoquis que habíamos pospuesto por el estofado que hizo la Bea.
Ayudé al Tatán y a la Belene a preparar y organizar el panorama para mañana: irá al arco de triunfo, Torre Eiffel, Musee d’Orsay y Bateau-Mouche. Mañana además es el cumpleaños de la Belén así que para la noche hay que producirse!
Ahora tengo a mi lado a la Anto que está haciendo algo en su computador muy concentrada. Ella va a dormir sobre dos colchonetas al lado mío en un saco que nos prestó la Sylvie. Mañana irán los hermanitos a los tramite de la visa del maldi.
