Hoy era un día importante, la Puchunca tenía que ir a la U temprano para que le dieran un ramo en el que no quedaban cupos y después decidir si se quedaba al workshop de esta semana o no. Nos despertamos juntos y tomamos de desayuno lo poco que teníamos y partimos nuestros días. Yo me quedé en la casa con tres misiones: terminar todos los papeles para renovar la visa, terminar una tarea para la U y terminar el trabajo de las quenas con el profe (me queda sacar unos resultados nomais). No alcancé a terminar todo, pero saqué lo de la visa que era lo más urgente. La Cachimurcity vino a almorzar e hicimos unos ricos fideos con berenjena y pimentoncito cortado, aunque la Maldi también le puso sals de tomate. Después nos quedamos un rato regaloneando (hasta hicimos tuto jaja) y después ella partió a su clase de francés. Yo me quedé para terminar mis cosillas.
En la noche llegó mi mamá y la Anto que estaban cansadas y ligeramente envejecidas. A pesar de que era tarde decidimos ir a la Jam del rivoli 38 y comerse un crepe por ahí nomas, pero la sorpresa es que la Maldiu se iba directo y nos encontrábamos con ella en el Pompidou.
Comimos crepes de huevo, jamón, queso Emmental y de cabra. Eran ricos pero medios pesadines.
Llegamos a la jam cuando la parte del concierto se estaba acabando y esperamos un rato hasta que partiera la parte interesante. Estuvo entrete, toque 4 canciones y entremedio la Anto subió a hablar por vídeo llamada con sus amigos. Volvimos en bus y nos dormimos como tablas.

