Hoy era EL GRAN DÍA!!! Al menos para la Anto jajja. Hoy fuimos a Disney París! Originalmente queríamos ir el Martes pero cuando tratamos de comprar las entradas el Lunes en la noche (técnicamente el Martes) decía que no se podía ir el mismo día en que se compran las entradas… Así que tuvo que ser hoy. Disney abre a las 10 am, así que queríamos salir de la casa a las 9 am, por lo que teníamos que despertarnos tipo 7:30 am. Bueno, obviamente no resultó y nos despertamos casi a las 9 jujuju. Hicimos un almuerzo para llevar, con huevo revuelto, tomate y jamón, llevamos agua y mucha emoción. La Cachimurra se quedó en la casa trabajando para las pegas chilenas (la Lily y las cosas de Nepsis) y en la tarde fue a su ramo se serigrafía. Con la Monki nos quedamos dormidos en el RER, pero menos mal no hubo tema con pasarnos porque Disney está en la última estación de la línea A. El día estaba frío y gris, pero al rato salió un poco de sol. Nosotros esperábamos que Disney fuera un parque de atracciones estilo Fantasilandia, pero con la temática de las películas de Disney. Esperábamos millones de montañas rusas y juegos extremos, pero en cambio nos encontramos que la gracia es que es una especie de «mundo mágico» ambientado a la perfección con temáticas Disney y algunos juegos (estilo montaña rusa) entremedio. De todas maneras era muy impresionante ver el nivel de producción del lugar, como paisajes ficticios eran recreados a la perfección y cómo estaba diseñado hasta el más mínimo detalle para que quedara claro que Disney es una experiencia inigualable. Estaba lleno de tiendas que vendían artículos Disney, como juguetes, dulces, adornos, ropa, etc.. Pero era todo súper caro y claramente no valía tanto la pena pescarlo mucho. Paseamos todo el día por los parques, lo pasamos muy bien y a los dos nos encantó nuestro almuerzo hogareño (que comimos sentados frente a una montaña rusa).
Fue muy especial estar tan cerca de la Anto estos días, culminando con la ida a Disney, porque después de mucho tiempo separados pudimos conectarnos, hacer cosas de hermanos y tener momentos especiales que jamás olvidaremos. La echaba mucho de menos y ahora la voy a extrañar más aún… Buaaaaaaaa!!! Bueno así es la vida del hombre moderno y cibernético.
La Puchunca se había juntado con mi mamá tipo 7 a tener su propia conversación respecto a lo que había pasados estos últimos días. Después de eso se fueron a la casa, donde nos estaban esperando a la Anto y a mí, para cocinar la última cena. Fue una salsa de tomate con harta enjundia y queso de cabra, estaba todo wendi aunque un poquito pesado. Después de terminar la comida mi mamá y la Anto se fueron en Uber al airbnb, así que fue la despedida oficial después de esta visita en Francia y lo que fue el reencuentro con la Anto. Fue bien triste y la Anto me abrazó harto, creo que al igual que a mí, la pilló por sorpresa la despedida y no nos habíamos hecho la idea que era el último día.
Con la Cachimurra nos fuimos a preparar lo que pudimos para partir a Nápoles ya que el da siguiente nos despertamos a la 4am para tomar el vuelo a las 7:50!!!

