Día de descanso y comida con Gal =(

En la mañana tomamos un rico desayuno con la Conti y la Maca, que fueron a comprar pancito fresco y unos pain au chocolat que estaban enteros wendis. Fue de esos desayunos dignos de revista, con jugo de pomelo, quesos, yogurt, etc. Después ellas se prepararon para salir mientras la cachimurri les ayudaba a afinar el paseo de hoy y yo estudiaba un poquito.

Después nosotros empezamos nuestra ardua y noble tarea: flojear un poco. A pesar que hicimos la cama y ordenamos la ropa que se estaba secando, nos pusimos a ver una película pésima que se llamaba ‘el día de la novia’, que era rarísima y medio weona. Después almorzamos las lentejas que nos quedaban y al final tratamos de comer lechuga que llevaba guardada como 2 semanas en el refrió. Como era de esperarse la lechuga ya estaba media mala jajaja así que tuvimos que reemplazarla por unos quesines.

Después de eso yo me puse a trabajar un ratito y después tocar un poco saxifon, mientras la cachimurri terminaba de ver un film y después lavó la loza. En este punto de la historia se viene la parte importante, algo así como el punto de inflexión en nuestro día. Nos preparamos para ir a comer con Gal e Idan. Viven en metro Plaisance que no es un barrio muy bonito, pero el adepto de ellos era choriflai. En el nivel de la calle esta La Cocina, el living y el baño, mientras que en el subterráneo esta la pieza de ellos. Nos hicieron tacos que tenían un toque muy especial! Para nosotros los tacos son con guacamole, porotos negros, carne, lechuga, etc… Pero ellos nos tenían palta molida, tomate con ajo y perejil, porotos rojos con ajo y perejil, repollo morado (obviamente con repollo y perejil), yogur y mayonesa. Era mucho ajo para una Puchunca, pero yo estaba entero happy. Además nos hicieron un trago con campari, soda y naranja roja, pero no estaba muy bueno.  Fue muy rica la comida y poder compartir con ellos, aunque andaban medios peleados entre ellos y creemos que tiene que ver con que ya están por irse de vuelta a Israel, lo que obviamente los tiene medios estresados.

De vuelta en la casa la Conti y la Maca ya estaban dormidas, nosotros nos quedamos un rato regaloneando y después nos dormimos (aunque yo aproveché de ver el último capítulo de la serie Daredevil).

Deja un comentario