Último Domingo

IMG_6184.JPG

Último Domingo ante de retomar las clases. Ya estaba bueno de vacaciones pero pareciera que siempre es mejor estar paseando, comiendo y durmiendo hasta que uno no de más.

Hoy tomamos un desayuno menos fabuloso que ayer, por suerte!!! jajaja fue un desayuno rico, muy rico con muy buena compañía. Las chiquillas salieron tipo una en dirección a Nôtre Dame, barrio latino y el Musée d’Orsay. Mientras yo me puse a encuadernar los dos libros que tenía pendientes para que mañana lunes los guillotine y mande a Santiago. El Maldi tocaba saxo, muy lindo como siempre.

El Maldi se duchó y yo me eché perfume jiji así que así, bien cochinita salí con el libro de Marruecos para echarle un ojo porque queríamos salir a almorzar. Teníamos ganas de comer las empanadas pero estaba cerrado así que fuimos al Vietnamita. Nos sentamos afuera y pedimos los platos que tienen fideos de arroz con verduras, ñami ñami.

IMG_9144.JPG

Después teníamos la guata pesada, queríamos tomar un café…decidimos caminar hasta Montmartre, hasta el Pain Quotidien  (donde tomamos desayuno con mi mamá y joecito) para sentarnos a tomar un capuchino esperando que fueran como los de Italia. Pero al llegar cachamos que estaba demasiado lleno así que doblamos a la izquierda en busca de otro cafecito. Mientras buscábamos aproveché de llevar al Maldi por los mismos lugares a los que habíamos ido con la Maca y la Conti pero llegamos más allá y vimos también el viñedo de Montmartre, el cabaret de Lapin Agile y otras calles muy bonitas.

Nos sentamos a tomar un café antes de emprender la vuelta a la casa y bueno también compramos un pain de chocolat que se veía muy bueno y que venía en un paquetito con forma de la Luci!

A la vuelta había que ponerse las pilas porque mañana es Lunes, lamentablemente. Terminé de encuadernar los libros así que mañana sí o sí los guillotino, Maldi trabaja para el Pato mientras yo escribo esto y ahora me tengo que poner a cocinar y/o dibujar qué voy a hacer en cerámica.


Bueno, son las 23.11h de la noche y a pesar de que queríamos acostarnos temprano no resultó porque nos quedamos conversando y riéndonos con la Conti y la Maca.

Maca: Ya tengo arrugas! (los surcos al lado de la boca, esos lindos cuando uno sonríe)

Conti: Ahh! Eso es de tu papá!

Maca: Me estay webiando?

Deja un comentario