Despidiendo a Gal e Idan

FullSizeRender 26.jpg

Hoy amanecí pal gato!

Me siento mal pero de todas maneras teníamos que despedirnos de Gal y de Idan.

Así que salí de la cama a las dos de la tarde, me vestí sin bañarme y después de almorzar algo rápido con Maldi salimos. El Puchunco había ido a la universidad en la mañana para trabajar en el proyecto que está haciendo con la profesora y después de eso se vino directo a la casita.

Nos juntamos en la Boulangerie Du Pain et des Idées que queda en 34 Rue Yves Toudic, compramos dos caracoles, uno de pistacho y el otro de praliné y una masita con manzana adentro. Compramos unos cafés y nos sentamos afuera en una mesita. Conversamos durante mucho rato, hasta que el Puchunco tuvo que partir a cuidar a Mattia. Yo me quedé con ellos, los acompañé a Rougier&Plè, Uniqlo y Zara. Tenían que hacer sus últimas compras antes de partir. Nos despedimos afuera de Zara, nos abrazamos varias veces, le hice un nanai y me fui.

Ahora estoy acostada, enferma y creo que con fiebre. Maldi prepara unos tallarines con el queso que compramos en Italia. No sabemos si tengo fiebre o no porque el termómetro se echo a perder.

Deja un comentario