Día de restorán con Conti y la Maca

Dado que ayer no pudimos ir al restorán, nuestra primera parte del día giró en torno a eso jaja. Solo Hay que remarcar que cuando las despertamos, la Maca media dormida dijo: ‘Hoy comemos canelones verdad?????’ jajaja esa es la actitud, despertarse pensando en comida. A pesar que tomamos un buen desayuno tipo 12, nos alistamos y partimos a las 4:30 al restorán vietnamita. A las chiquillas les gustó mucho, estaban muy contentas de haber probado esa comida y además les gustó el local. Yo pedí el bo bun de pollo y las otras tres chiquillas el de salmón con miel.

Al separarnos ellas se fueron en metro a pasear, pensando en pasar a decathlon y después al Marais para aprovechar de ver la place des Vosges. Con la Spatsy nos fuimos a hacer algunas compras de supermercado: leche, arroz, etc. El único problema es que cuando estábamos llegando a Naturalia la Puchunca tuvo una pequeña emergencia y tuvo que ir rápido a la casa. Claramente no puedo revelar la naturaleza de tal urgencia, porque sería de los más inapropiado y vulgar. Pero bueno, estaba que se cagaba. El supermercado estaba muy lleno d gente, no sé por que…

Nos quedamos en la casa después para preparar los canelones con zapallo, espinaca y ricota. Las señoritas llegaron súper cansadas después de su mini paseo. La maca se compró unas zapatillas todas pulentas (creo que eran impermeables y todo) como por 10 Lucas! Aprovecharon de ver la plaza de Vosges por fuera porque ya estaba cerrada. Los canelones quedaron riquísimos y casi se acaban todos.. y eso que hicimos muchos.

La noche es para dormir. Y así fue. Amén