Cumpleaños de la Isi a distancia

La despertada estuvo bastante lenta aunque logramos salir vivos de la cama. Hoy es el cumpleaños de la Isi y la Puchunca estaba media tristona, quizás entre que se fue la Maca con la Conti y que no estábamos con la Isi para su cumpleaños. Tomamos un desayuno ricolín.

Hace harto tiempo que tenía pendiente terminar el trabajo de las quenas, el que estuve haciendo con el profe chileno. En verdad ya estaba terminado, pero faltaba hacer unas cosillas medias lateras que había estado chuteando. En la mañana se suponía que iba a ir a tocar saxo a la U, pero como nos despertamos medio tarde decidí quedarme a trabajar y terminar de una buena vez por todas.

La Puchunca se quedó trabajando en la mañana y almorzamos restos básicamente: Canelones, omelette anciana, etc. En la tarde fue a cuidar a Mattia, que originalmente me tocaba a mí, pero tenía una clase en la tarde que se canceló… Así que de todas maneras fue la Puchunca y yo terminé definitivamente lo que tenía que hacer. Aproveché de tocar un poquito saxifón. Se suponía que hoy habría lluvia, pero solo hubo unas gotas medias cagonas que difícilmente pueden hacerse llamar lluvia. Ya estoy empezando a pensar que esto de que caiga agua del cielo es un mito.

En la noche fuimos al cine a ver ‘Les fleurs bleues’ que se trataba de un pintor polaco que se oponía al régimen comunista. Era buena, tenía un estilo muy lento y obviamente dejaban al pintor como un mártir de su causa. Era bien dura igual. Es difícil decir que me gustó, pero era buena y sobre todo es interesante que muestra una realidad de una época y un país bien lejano a uno.

A la vuelta nos dormimos súper rápido.