Paseo por La Elegance

Después de un justo tuto y un merecido desayuno decidimos salir a caminar por París con la idea de ir a la gran rueda y que yo me subiera con el Seba. Salimos tipo 15:00, tomamos la línea 13 hasta champs elycées-clemencau y cuando bajamos se puso a llover como dios manda: millones de gotas enormes y mucho viento. Nos cagamos un poco de frío y para más remate la rueda estaba cerrada por malas condiciones climáticas jaja. Bueno, caminamos en dirección Madeleine y entremedio dejó de llover y salió el sol, lo que fue entero mágico porque nos secamos un buen poco.

Entramos a la madeleine y después buscamos una panadería elegante que a la Marga le encanta, porque la conoció hace varios años y tuvo una experiencia paranormal con esos croissants. Después nos metimos a un restorán a medio camino hacia Ópera. Se llamaba ‘Les non coupables’ y comimos hamburguesas. El seba y yo de bacon, mientras que la anciana una con queso gorgonzola. Estaba muy rico y me di cuenta que echaba mucho de menos comer hamburguesa. Después seguimos nuestro camino, pasando por Ópera, Place Vendome y el Louvre (solo por fuera).

De vuelta nos tomamos el bus 81 y después fuimos a comer a la pizzería, donde en vez de pedir pizza pedí un ‘cuadrado regional’, que básicamente es masa de pizza con ingredientes más franchutes. Estaba muy rico, pero prefiero una pizza convencional jajaj. La Cachimurra se pidió la de verduras grilladas (que no falla), el seba una con muchos tipos de carnes y la anciana una con anchoas. Mis felicitaciones al chef!

A la vuelta nos fuimos relativamente rápido al sobre.