Los lunes se hacen pesados, cuesta la idea de dejar el fin de semana y partir esos cinco días que no paran. Esto pasa especialmente cuando hay que salir a las 8.00h de la casa para volver recién a las 21.20h
Obviamente esto es mi justificación para poder decir que llegué a la universidad después de almuerzo.
Nos quedamos conversando con el Maldi y fuimos a Paris VI para entregarle la llave secreta a Benoit y esperábamos que el maldi tuviese un minuto para hablar con él sobre el master. Lamentablemente él estaba en reunión así que salimos rapidito a almorzar algo por ahí.
Fuimos al restorán que conocí con Gal al lado de mi universidad. Puchunco se pidió las lentejas con salchicha que le traían mostaza! El pobre casi se murió. Yo me pedí la quiché con ensalada que tenía acelga, queso feta y tomates deshidratados. Estaba todo riquísimo. De postre compartimos un crumble y cada uno tomó un café Noisette.
Después yo partí a la universidad a mis clases de escultura y Maldi partió a tocar un rato saxo y después cuidar a los niños.
En escultura estuve con Paula, la española y conversamos sobre lo mucho que extrañamos el buen tiempo. Ella estaba haciendo una piña-macetero para plantar un aloe vera dentro…yo agarré el torno de la universidad, lo limpié y traté de usarlo pero claramente está medio maltrecho así que no tuve éxito. Me dio pena porque de verdad quería usarlo. Gira para el otro lado y no logré cambiarle el sentido…además la tierra era durísima para mi casi-no-existente fuerza.
Después hicimos tiempo con Paula porque ya estábamos cansadas de la cerámica (hice el negativo para unas tazas). Nos tomamos un café asqueroso de máquina, cuesta 0.50 euros así que mejor no me quejo.
La clase de francés estuvo entretenida, nos reímos demasiado así que a pesar de volver tarde a la casa, en un día LUNES estuve feliz.
Maldi me esperaba con hamburguesas de atún! Estaban taaaaan ricas! La marga coincidió conmigo, estaban del ONE!
Me llegaron los libros!!!! Estoy fascinada!!!! (más y más peso para las maletas para la vuelta)
Misfit de Hella Jongerius y Karel Martens Prints.
