A pesar de el título, no fue un día de trabajo duro para mí, no obstante el día no estuvo excento de desafíos para mi Cachimurrita. Nos despertamos pseudo juntos en la mañana, ya que ella se fue a bañar y a la vuelta me despertó jajaja. Desayunamos juntos y aunque la Puchunca tenía que ir a grabado, se quedó en la casa terminando su ‘tarea’ y llegar un poco más tardecín. Al final terminó yéndose tipo 11:15 mientras yo me bañaba. Yo aproveché de tocar saxo un rato.
A las 13:30 tenía que ir a la tienda en que le compré su collar de ‘Puchunca’, porque la cadenita se había roto y además quería cambiarla por una un poco más larga. No hubo problema con el cambio, pero como siempre la tienda estaba media llena… Como era temprano y tenía ganas de caminar me quedé paseando en dirección a la casa. Lo que no me esperaba es que iba a llegar caminando hasta la casa desde el marais jaaja. Pasé por el ‘Marché des enfants rouges’ que era chiquitito pero muy bonito, es cerrado y básicamente es para ir a comer. Esta lleno de puestos riquísimos y la onda es muy agradable. Después pasé por République y fui a la panadería que fuimos con Gal el último día a comprar unos panecillos. Después seguí hasta Barbès y de ahí a la casa pasando por Pigalle y Blanche. Me encontré con algunos lugares muy bonitos que solamente pude conocer por forzarme a pasar caminando por ahí!
La Puchucna fue a buscar a los monstruos y le tocó la cosa del taxi. Mattia se portó muy bien y le dijo a la Maldi que él también quería tener un yeso para que así lo subieran con estilo al taxi (porque a Youn lo suben en silla de ruedas con un sistema de correas que lo tiran jajaj). Cuando salió de trabajar nos juntamos en el Monoprix para hacer algunas compras, de las cuales las importantes eran insumos para hacer tacos. Habíamos soñado con la idea de hacer tacos, pero como yo había comprado unos panes riquísimos en una de las mejores panaderías de la city decidimos hacer una once-comida y dejar los tacos para mañana temprano.
Vimos un rato de Downtown abbey y después nos fuimos a dormir como tablas.
