Últimos papeles para renovar la Visa…!

Hoy la Spatsy salió temprano a su clase de tipografía y yo fui a la casa de la Clarite para buscar los últimos papeles del intercambio. Era una cuenta de luz de la casa de la Patou que tuviese menos de 3 meses de antigüedad. A la vuelta me fui directo a Place Monge para juntarme con la Puchunquita preciosa y almorzar un sanguchito libanés de la feria que se pone Miércoles y Viernes. Ella se pidió uno de carne y yo de pollo, que son muy muy ricos, pero medio ácidos . Los comimos sentaditos en las Arenas de Lutecia, el día estaba soleado y Los ángeles nos bendecían. Nos fuimos caminando hasta Saint Paul para que la Maldi se fuera a cuidar a los niños, que estaban en la casa.

Yo pasé a la casa a tocar un rato saxifón y después partí a hacer el relevo con la Potranquita, que en teoría tenía que ir a francés, pero decidió quedarse con nosotros trabajando un poco y mandar a la chucha su clase. Después de despidió y se fue a un café cerca de la casa para seguir trabajando y yo me quedé con los guaguos hasta las 6:30. Cuando bañé a Mattia decidió ponerse mucho shampoo y ponerse a jugar frente al espejo, haciéndose peinados y haciendo como que era una vieja. Cuando le enjuagué el pelo me dijo: ‘No encuentras que  me veo todo tierno así echado para atrás mientras tú me enjuagas el pelo? soy como un hamster’. Obviamente es un tiernucho jajaj.

A la salida nos juntamos con la maldi en ese café y nos fuimos en el metro a la tienda Bodum para ir a cachar la onda. La tienda es bacán y tiene millones de accesorios relacionados con el té y el café, así que nos tentamos con una cafetera preciosa y una maquinita para hacer espuma de leche. Llegamos a la casa medios cansados y aunque no teníamos ganas de hacer café tuvimos que prepararnos uno para probar las nuevas adquisiciones…! Y la cagó que nos quedó bueno el café, la espuma es algo mágico. Jujijujijuji. Creo que comimos solo pan con quesitos.

Deja un comentario