Grabado

En vez de llegar a las nueve llegué a las nueve y media a mi clase de grabado…upsis. Por eso la profesora me corrigió más tarde, pero le caigo bien así que no importa. Me quedé todo el día, desde las 9.00h hasta las 16.00h pero me equivoqué tanto que no logré avanzar mucho. En todo caso lo paso muy bien en clases aprendiendo técnicas nuevas.

Nos juntamos con Maldi en el Panteón, el se vino en bici desde la casa! No se demoró nada!!! El día estaba muy lindo, yo andaba caminando sin caqueta, solo un chaleco y manga corta.

Pasamos a la Église Saint-Louis-en-l’Île, la que se empezó a construir en 1624! Es muy especial pero no tanto como la Église Saint-Séverin que tenía más onda. Nos sentamos un rato atrás de Notre-Dame y conversamos un buen ratito. Y después vuelta a la casa, nos metimos a la línea dos y llegamos.

El Puchunco tenía una sorpresa más o menos para la comida: compró dos fugazas en la panadería, una de aceitunas y la otra con tomate. También preparó arroz y cordón blues que encontró en la carnicería. Estaba todo del one.