Nos despertamos muy tarde todos. Probablemente porque after Tissier’s llegamos tarde a la casa y nadie tenía que despertarse muy temprano. En particular yo tenía que ir a trabajar en el proyecto, pero estoy como en un punto medio muerto en que necesito que la profe me de algo para hacer.
Así que cada uno partió a su ritmo, bien lentamente, hasta que llegó el momento en que tuve que partir a clases….! Estábamos tan lentos y despreocupados que sin estar bañados ni nada, de repente nos dieron las 12:45 y yo tenía que partir a las 13:15. La anciana y el jamelgo fueron a Fontainbleau a pasear, así que hicieron un viaje parecido al que hicimos ayer hacia el sur de Parichi.
Mi clase Visión por Computador estuvo buena, en verdad es entretenido el ramo. A la vuelta me vine conversando con un compañero francés/portugués que es simpático pero extraño. Con la Spatsy teníamos el plan malévolo de hacer un risoto, así que nos juntamos entre Place de Clichy y la casa para ir a hacer unas compras estratégicas. Pasamos a Naturalia y al Simply Market. Sobre la marcha decidimos que el risoto sería de zapallo con unas salchichas voladoras al lado.
No sé si el risoto es de los mejores que hemos hecho, pero estaba bien rico y fue disfrutado por todos sus comensales.
