La Anciana y el Jamelgo fueron a Vincennes para pasear, la Puchunca salió a su clase de torno y yo me puse a estudiar toda la mañana. Fue un lindo plan y resultó de wonder. Para el almuerzo la Spatsy vino y yo preparé unos ricos garbanzos con salchicha de almuerzo. Hace tiempo que no comíamos garbanzos y en verdad nos quedan muy buenos!
En la me fui a cuidar a los niños, en teoría solo era con Mattia y en la tarde llegaba Youn con la abuela. Pero para sorpresa mía Youn estaba en la casa con Marie Edith y la abuela! Los niños me empezaron a decir, muy entusiasmados, que por favor le mostrara a su mamá eso que hago de sacar los omoplatos. Obviamente me dio vergüenza y les dije que no jajaja Siempre es medio incómodo cuando está la mamá porque uno se siente medio cohibido.. Se pasó bien con los niños, jugamos, les puse piyama y les di de comer. Sandro llegó como a las 8:30.
La Marga nos tenía una última invitación a un restorán y era hoy o nunca, así que decidimos ir a algo cerca de la casa. Luego de hacer un breve recorrido por restoranes decidimos quedarnos en «Au Petit Poucet» que es muy bonito y la comida era bien internacional. La Puchunca se pidió una hamburguesa con pesto, el Seba una pizza y la Marga, al igual que yo, se pidió una entrecote. Disfrutamos mucho la comida mientras nos contaban de el precioso paseo que hicieron en vincennes: el parque floral, el zoológico y el castillo (que estaba muy helado). Además la Marga nos contó sobre su viaje a Rusia.
