La maleta

.

Ya se empieza a sentir la vuelta, cada vez la sensación de que vamos a volver y que tendremos que ponernos las pilas para encontrar un departamento donde irnos a vivir está a la vuelta de la esquina.

La Bea viene por el día por París así que le mandaremos varias cosas de vuelta. Hicimos la maleta en un minuto, metimos los abrigos más de invierno dentro de una bolsa a la que le pudimos sacar el aire, los libros (casi casi TODOS), harta ropa y cosas que no usamos, bolsos que estaban guardados, zapatos, las cosas de bordado…bueno hicimos 41 kg. pero como la Bea es la señora Air France no hubo problema con el gran sobrepeso.

La Bea llegó a las doce o por ahí, tomamos desayuno con ella (café, pan y queso) mientras hice sopa de brócoli con puerro para el «almuerzo». Después de tomar la sopa, Al rato, salimos a Monki a comprar ropa. Corrí a cuidar a Mattia y a Youn, que estaban muy simpáticos. El taxi se demoró harto en llegar porque no había ninguno disponible para llevar la silla de ruedas. Cuando llegamos a la casa bañé a Mattia y después corrí al restorán donde habíamos quedado de juntarnos, el Polidor. En el camino me fui hablando con la Contina ❤

No me acuerdo que hora era pero tuvimos que volver a la casa para buscar las maletas y partir al aeropuerto con la Bea. Después nos volvimos muertos de sueño a la casa y a hacer tuto.