Despedida de la marga y el jamelgo

La Marga partió temprano a Fauchon a comprar unos pasteles para la Paulina mientras casi todos dormían…menos yo, para variar. Después ellos salieron a La Defense y nosotros nos hicimos café con espumita rica (hecha por mi!) y tomamos desayuno.

Nos pusimos a hervir papas, zanahoria y zapallo para hacer puré. Como se iba a demorar y teníamos hambre hicimos un risotto rapidito con el resto de sopa que hice ayer (la que encontré que estaba desabrida). Bueno, quedó demasiado demasiado bueno!! jajaja

Parece que todo el día partió tarde porque ya al rato partimos a dejar a la Marga y al Sebi al aeropuerto…iban demasiado cargados y con bolsos sin ruedas! Así que al llegar a la esquina el Maldi dijo que pidiéramos un Uber porque sino iba a ser muy pesado.

El Maldi se fue conversando con el taxista, que era muy ignorante y muy francés. Al llegar al aeropuerto nos sentamos en un café para despedirnos y conversar sobre política, las empresas, el papel confort, precio de la comida y la añorada época en que los lujos se pagaban caro.

Volvimos a la casa con el RER directo hasta Gare du nord (magia!), el Puchunco se puso a ver su serie y yo me quedé dormida.