Ahora si que me costó levantarme…adelantaron una hora y yo tenía que ir a cuidar a los niños un domingo a las 9.15h de la mañana. Puse despertador a las 7.30h, en el fondo a las 6.30h y quería llorar. Bueno, no me bañé porque preferí tomarme un tazón de café enorme.
El día estaba totalmente de primavera y como buen domingo en la mañana, silencioso. Llegué perfecto, ambos dormían profundamente. Youn me empezó a gritar desde arriba porque no sabía quién había llegado. Así que al rato estábamos los dos conversando. Tipo 11 de la mañana me fui a meter a la cama con Mattia, creo que me quedé dormida pero de repente se despertó y lo primero que me dijo fue: Ya pinté a Barba-Roja y a los atunes jaja. El viernes quedamos que para el domingo él iba a terminar de colorear esas páginas y no sé cómo se acordó y supo que era domingo porque todavía no tiene muy claro en qué día estamos.
Al rato hicimos desayuno, lo pasamos muy bien porque jugamos a ser chef. Después Mattia y yo nos pusimos a pintar y Youn a ver su teléfono. Los mandé a vestirse, les dije que ellos podían elegir qué ponerse, así que la única instrucción fue que se vieran muy stilein. Y así fue, Mattia se puso una polera con cocodrilos y los pantalones de buzo al revés.
Al ratito llegaron los papás así que partí a donde mi Puchunco que estaba limpiando la casa. Cuando llegué a Place de Clichy le dije que se lavara la carita y se vistiera así no más porque íbamos a almorzar afuera. El día estaba precioso, con sol! Fuimos al vietnamita y después con la guatita llena me pegué un tuto sobre el hombro del Maldi que veía su serie de superhéroes.
Maldi bajó a lavar sábanas y toallas a las máquinas grandes de abajo y yo trabajé para tipografía. Ahora los dos nos aplicamos con el blog y en un rato vamos a comer el huevito con puré con papa-zanahoria-zapallo que hice ayer.

Es especial empezar a tener la sensación de que ya estamos cada vez más cerca del momento en que empezamos este viaje. No estoy pensando en la fecha específica sino que en el ambiente que había, esos días con viento y sol…en que amanecía y oscurecía tarde y en los que daba gusto pasear y perderse por París.

