Dormí tan tan mal, me costó mucho quedarme dormida…Puchunco roncaba y yo estaba con los ojos abiertos…tipo dos de la mañana debo haber caído y a las cuatro me desperté de nuevo. Tipo seis me dormí y a las nueve salí de la cama, no podría decir que salí radiante, pero sí funcionando. Hice huevos revueltos y café, desperté al Maldi para que tomáramos desayuno juntos y empezáramos la semana.
Después del desayuno y ducharnos el Puchunco se puso a trabajar y yo salí…el día estaba precioso así que decidí irme caminando hasta opera o por ahí. Pasé frente a Decathlon y me compré unas cosas para hacer Pilates ahora que ya mejoró el clima y mi ánimo también.
Después seguí hasta la universidad y almorcé con Seda. Me convenció de hacer un proyecto con ella así que bueno…no me queda otra. Subimos al quinto piso a hacer cerámica y mi tarde consistió en hacer cucharas de todos los tamaños.
Ahora estoy en la biblioteca con la intención de pelarme un delantal que está buenísimo para mi clase de torno de los jueves…jijiji Voy a salir en un ratito y tengo ganas de subirme a las bicicletas para volver a la casa.
El Maldi está con los niños hasta las ocho de la noche hoy día, así que no comeremos juntos, qué penita!!!
