Museo de Luxemburgo


.

Hoy fuimos unos campeones y partimos el día a una hora decente, a pesar de ser Sábado. Teníamos pensado ir al museo de Luxemburgo para ver una exposición de Pisarro, así que con anda más que un desayuno medio charcha en la guata salimos de la casa. Nos tomamos el bus que nos dejaba a 5 minutos y al bajarnos encontramos una tienda de cosas de cocina… Nos vimos forzados (por razones de fuerza mayor) a comprar un vaso de pirex que tiene medidas de tazas y gramos de arroz, harina, etc!!!  Es bacán!

El museo es chiquitito y la exposición solamente trataba sobre las pinturas que hizo Pisarro en el campo, en Eragny. Había algunos cuadros muy lindos, pero en general era medio repetitivo el estilo y la temática así que después de un rato era un tanto fomecín. Salimos para almorzar unas empanadas en ‘Clásico Argentino’ (el mismo al que fue la viejuja con el Seba), estaba entero weno. Sobre todo la de carne era muy rica, aunque no vienen con ensalada ni nada para acompañar las empanaditas…

Después caminamos a hotel de ville y vimos un ratito de un show de baile callejero. Obviamente era para turistas y más que bailarines parecían payasos jaja. Pero el Show era entretenido igual. Nos metimos al metro para ir hasta Belleville a la tienda DODO TOUCAN a cacharle la onda a las cosas que tienen. Tienen animalitos y cositas kawaii en cerámica que son preciosas, nos compramos un tigrito y una pantera de nieve. Después nos tomamos un café en un lugar entretenido que había por ahí, para partir caminando hacia el metro de vuelta  a la home. Antes de meternos al metro encontramos unas tiendas chinas bacanes y compramos algunas verduritas para hacer algo entretenido en la noche.