IKEA, la última vez

Quisimos volver…especialmente porque ahora hay una parada de bus a cinco minutos de la casa. Sí, IKEA ofrece buses gratis ida y vuelta…

El bus pasaba a las once y el Maldi, después de muchos intentos de despertarlo y que a los segundos se ponía a roncar, se despertó tipo 10.20h. Corrió a la ducha y nos comimos algo rapidito. Alcanzamos el bus sin problema y en menos de media hora ya estábamos tomando su buen desayuno en el casino de IKEA.

Habían ciertas cosas que queríamos comprar y nos terminamos tentando con varias otras: paños de cocina, mantel, 4 copas, 2 fuentes para horno, la cosa para secar la lechuga, bolsas plásticas y buenos cuchillos. Si hubiese sido por mi habría llevado 6 copas y vasos del mismo estilo, bowls preciosos y…mejor dejo de pensar en todo lo que hubiésemos comprado.

A las dos tomamos el bus de vuelta y llegamos felices a la casa. Puchunco quería vegetar (jugar a su juego del celular acostado en el sillón) y yo quería ordenar y lavas las nuevas adquisiciones.

También fue un día importante porque empezamos a pensar y organizar la vuelta. Tenemos el departamento hasta mediados de junio así que tenemos que escribirle a la agencia para extenderlo hasta finales de junio, ojalá hasta el día antes de partir a Israel! Ya compramos los pasajes!!! Tanta gente nos ha dicho que cómo iremos a Israel, que por qué? Si es un estado tan…bla bla bla bla…y yo pienso que tenemos tanta suerte de haber conocido a Gal y a Idan…tenemos donde quedarnos en Jerusalén y además los papás de Gal nos invitaron a su casa que queda en un pueblito cerca.

Ayer cachamos que no tenemos ninguna maleta pero hablamos con la Bea y nos va a traer dos!!!!! Una mediana y otra grande, estamos pensando en llenar la mediana y pasársela a penas podamos…y esta vez llenarla con cosas como la miniprimer, tazas…cosas que hemos comprado y queremos llevarlas de vuelta.


Ayer quisimos ir al cine y después de hacer la cola cachamos que a mi se me quedó la tarjeta para entrar gratis…volvimos a la casa todos tristes y lo peor es que parece que perdí esa tarjeta y también la de la Vélib!!!!

Tenía muchas ganas de cocinar para usar los cuchillos nuevos así que inventé una receta: hice un pollo con ajo, jengibre y lemongrass en leche de coco, pimentones, cebolla y vainas de arvejas.


En la noche vimos una serie nueva realmente mala y después tuto.