Dia de chilenos

Hoy quedé de juntarme con un amigo chileno a almorzar mientras la Puchunca fue a la universidad en la mañana. Tuvo la clase del ramo de editorial, a la cual fue la primera clase y ahora (la penúltima!). En verdad había decidido no hacer el ramo, pero una amiga le propuso hacer uno de los encargos juntas así que se entusiasmó. Estaba toda nerviosa por lo que iba a decir la profe!! Así que al final no entró a la sala y la amiga presentó sola jajaja. Cosas de la vida.

El amigo chileno es Juan Villarroel que vino a estudiar contrabajo al conservatorio de Paris y llegó tipo 14:00. Comimos algunos restos de comida asiática que teníamos y nos quedamos un buen rato hablando de música y viendo videos en youtube jujuju. Vino con su contrabajo y aprovechamos de tocar un poquito, lo que estuvo muy bacano, principalmente porque él es súper seco y porque echaba de menos tocar con más gente.

En la noche teníamos invitado al Chepa y el menú lo habíamos decidido muy preocupadamente: risoto de champiñones. Fuimos al súper a comprar varios tipos de champis, verduritas para hacer un caldo rico y queso parmesano. El Chepa trajo un vino que estaba muy muy rico. La comida estuvo muy agradable y el Chepa muy cariñoso, aunque se fue temprano porque estaba entero cansado.

Nos fuimos al sobre con la patria posada sobre nuestros corazones.