Nada extremadamente emocionante que contar, salvo que la Puchunca fue a cuidar a los niños y en teoría yo tenía que llegar a las 4:30 para hacer el relevo. Pero hubo un plane especial, en que Youn fue donde un amigo y había que dejar a Mattía a las 5 en el metro para entregárselo al papá de una compañera que lo invitó a dormir. Entonces la Puchunca se quedó todo el rato y yo me quedé en casa estudiando y tocando saxifon.
Rai llegó tipo 6 cansadísimo después de subir las escaleras con su maleta jajaja. Nos quedamos un rato conversando y él nos contaba de los planes que la Lore había hecho detalladamente para cada día de viaje que tenían.
Comimos una fritata riquísima que hizo la Maldi con el nuevo libro de cocina que compramos, llevaba queso de cabra, zapallitos italiano y no me acuerdo que más jaja. De verdad quedó memorable. Después de comer salimos con Rai a caminar por Montmartre para ir a la jam del ‘Autour de midi, et de minuit’ que resultó ser fomísima. Los que abrían la jam eran unos viejos tocando guitarra y después se subieron otros tipos enteros fomes. Así que nos quedamos un ratito y nos juimos a la casa a dormire.
