Una maleta por 22 euracos: la historia oculta de un barrio chino


  
.

Rutina típica: despertarse como zombies, bañarse medios apurados y tomar desayuno juntos, aunque no alcanzamos a hacer café. Luego yo salí medio atrasado a mi clase y la Maldi se quedó terminando de prepararse para salir un poco después.

Mi clase de tratamiento de señales estuvo buena, vimos materia que no cachaba y el profe va más o menos rápido. Es muy choriflai la materia. Por su parte la Maldi trajo de torno un par de bols que hizo! Uno es como una ensaladera para uno y el otro para sopita. Nos juntamos en la casa e hicimos arroz chaufa. Fuimos unos masters porque lo hicimos en 40 minutos y nos quedó picho caluga. Luego de tan pantagruélico almuerzo nos tomamos el café que quedó pendiente del desayuno y la Spatsy se fue a su ramo de serigrafía. Yo toqué un poco de saxo y salí a buscar a los nenes.

Con los pequeñuelos estuvo todo más o menos bien, jugamos monópoly y uno, además ayudé a Youn con su tarea de inglés. A la vuelta de los niños pasé a Belleville donde hay un montón de tiendas chinas enteras flaites que venden weas baratas. Aproveché de comprar una maleta mediana para mandarle a mi mamá! (me costó 22 euros y está bien decente)

En la noche comimos solo quesitos y vimos la película ‘Allied’ con Mario Cotillard y Brad Pitt. Era entera buena y además bien entretenida, así que quedamos colmados de dicha como quien tomara chicha. La Maldi se fue a dormir y yo me quedé un rato trabajando.