Hoy fue un día de dormir harto y hacer planes para el viaje. Nos despertamos a las 9:00 para despedir a la Clarita que partía al centro de Francia por unos días y después me quedé dormido mientras la puchunca buscaba cosas para el viaje. En la tarde fuimos a París a pasear y ver si encontrábamos alguna mochila grande para viajar (porque solo se puede viajar con equipaje de mano). Nos comimos un dulce árabe con un té!! Ya es una especie de parada obligada cuando pasamos por el barrio latino….. Bueno, no encontramos una mochila todavía pero pasamos a comprarnos unos libros usados de la Amelie Nothomb en francés y es impresionante que costaron 2 euros cada uno (y están en un estado perfect).
Hoy no sacamos fotos pero creo que es necesario hacer una lista de las personas freaks que hemos visto:
- El cura estilein: En una tienda MUJI (que vende ropa y artículos de hogar) vimos que entra un tipo que era cura, pero estaba vestido con una chaqueta semi formal, pantalones pitillos y zapatos elegantones. Obviamente usaba una camisa negra con esa típica cosa blanca en el cuello. Era una mezcla muy extraña.
- El Rabino Estilein: Probablemente no era rabino, pero bueno. Era un judío vestido con la ropa típica (Sombrero negro, abrigo largo, barba y rulitos en las patillas), pero con una importante diferencia: estaba con un abrigo apretado, zapatos elegantones y caminaba meneándose un poco hacia los lados.
- El vago del primero mundo: Cuando paseábamos por el 13ème, luego de visitar un departamento, vimos a un vago sacando plata de un cajero. El tipo estaba hecho pico, con ropas todas rotas y un gorrito roñoso, solamente llevaba consigo una botella de cerveza y tenía un rincón al lado del cajero con su colchón y frazadas. Pero sin ningún problema sacó plata del cajero, arrugó los billetes para echarlos en su bolsillo (deben haber sido como 30 euros), retiro la tarjeta y volvió a su cuchitril. Lo que son las europas….
- El loco freak: cuando estábamos esperando el metro en Créteil un tipo negro que estaba comiendo unos choclos asados se puso a putear de la nada a una señora que estaba al lado del él sentada. Fue a raíz de nada, simplemente le empezó a gritar que era una drogadicta de mierda y otras cosas que no entendimos. Resultó que la señora era japochina y le dijo que no hablaba francés. Bueno, fue muy desagradable y extraño pero la señora se terminó alejando mientras él le gritaba ‘Si, ándate, ándate, drogadicta!’. Nada tenía mucho sentido, de hecho el tipo se terminó subiendo al metro en la dirección contraria a la que estaba esperando, pero suponemos que estaba loquísimo o que era un racista de lo más contradictorio.
- El vago pescador: estábamos subiendo por una de las salidas de la estación Hotel de Ville y vemos a un vago pidiendo plata pero en vez de sostener un vaso tenía agarrada una caña de pescar de lo más fancy de la que colgaba un vaso para darle monedas.

*** Seguramente vamos a ir actualizando esta lista cuando veamos más gente rara
Puchunca&Puchunco

ya ahora si, opino que ese item personajes debería ser un extra en nuestros menú en la barra superior y con fotoooo jajajajjajaja me hubiese encantado verlos en persona, yo tambien he visto gente muy freak me voy a empezar a fijar más y retratarlos jajajaajaj.
Me gustaLe gusta a 1 persona