Nadie sabe cómo, pero logramos estar bañados y con todo ordenado a las 7 am. Fuimos a la mezquita, donde el taxista de ayer nos dijo que nos iba a esperar para llevarnos al aeropuerto, pero obviamente no había nadie. Caminamos hasta la calle más cercana y tomamos un petit taxi que nos salió más barato!
Toda la parte del aeropuerto fue una paja: Hacer cola para el ticket de embarque, hacer cola para cambiar los Dirham que nos sobraron, hacer cola para entrar a la zona de policía internacional, hacer cola para pasar policía internacional, etc. Todo fue extremadamente lento y nos sentíamos muy mal. Definitivamente terminamos muy enfermos después del viaje, la Puchunca a ratos estaba para la cagá y le bajaba la presión, yo estaba con dolor de cabeza. Fue un poco como el Culo, pero bueno así es la life. Nos embarcamos y en general el vuelo se pasó bien. Lo único que remarcar fue que el tipo que estaba sentado al lado nuestro, en la ventana, se pidió unas cosas para comer (pasa el carrito con sanguchitos, bebidas, etc, y uno las paga ahí mismo) y nos preguntó si queríamos algo y que él invitaba. Nos regaló unas papitas fritas. Nunca supimos por qué, ni nos dijo nada más. De hecho antes que empezáramos a aterrizar se fue al baño y nunca volvió jajaja.
El viaje en RER para la casa fue un poco satánico, los dos nos sentíamos muy decaídos. En gran parte tenía que ver con que no habíamos comido casi nada porque estamos mal de la guata y no podíamos comer casi nada… Bueno, una vez en la casa nos reposamos un poco, ordenamos algunas cosas y partimos a hacer una compra de comida para enfermos: Jamón de pavo, verduritas para hacer un caldo, unas pechuguitas de pollo, etc. Almorzamos fideitos con jamoncito picado.
Nos pusimos al día con algunas diligencias (mandar mails, etc) y básicamente ordenamos… En la noche la Spatsy hizo una rica sopita de pollo para enfermos y comimos eso mientras vimos el nuevo capítulo de Fargo (temporada 3).
