El blog

201723_idip12a_01_PH140509.jpg
Esto nos gusta

Hace mucho tiempo que no escribimos, en parte tiene que ver con haber vuelto de Marruecos muy cansados y enfermos pero también con que ya la sensación de volver a Chile está muy presente y creo que algo nos pasa…

Quedan 53 días, no los estoy contando yo, mi iPhone lo hace por mi y me ha dado una dosis de realidad. Dejamos de cuidar a Mattia y Youn en 26 días, partimos a Israel en 39 días…En suma nos queda poco y hay muchas cosas que queremos hacer y creo que no tendremos el tiempo.

Nos estamos conectando con la vuelta, ansiosos por encontrar y hacernos barrio en Santiago, decorar nuestro departamento lo más sobrio, en materiales nobles y limpio posible. Queremos hacer los muebles, encontrar plantas que no vayamos a matar, ir a la vega, encontrarnos en Santiago.

La próxima semana termino la universidad, pero podré seguir yendo a cerámica los lunes y continuaré mis clases de torno.

Estoy atenta a todas las promociones en Santiago, tengo abierto permanentemente la página de Falabella, El Volcán, Depto 51…queremos encontrar una batería de ollas buena y barata, ver si van apareciendo buenas ofertas para adelantarnos a necesidades que tendremos sí o sí en un futuro.

Queremos que todo sea simple,

View this post on Instagram

seule

A post shared by Aurelie Lecuyer (@aurelie__lecuyer) on

Poder hacer este sillón que nos serviría para guardar cosas adentro, forrar con la ayuda de la Pauli o la France una colchoneta de espuma…

View this post on Instagram

irascible

A post shared by Aurelie Lecuyer (@aurelie__lecuyer) on

Tener telas diferentes de lino o algodón, las cerámicas que he hecho,

View this post on Instagram

flow

A post shared by Aurelie Lecuyer (@aurelie__lecuyer) on

Ojalá tener esta luz, una velador sencillo,

View this post on Instagram

quelques jours

A post shared by Aurelie Lecuyer (@aurelie__lecuyer) on

Y una cama acogedora, como nos gusta: sin sábanas y blanca. 

Desde hace un tiempo que hablamos de nuestra vida, de las decisiones conscientes que queremos tomar, de ojalá arrendar un depto que no sea nuevo para que no tengo definidos los espacios de cómo vivirlo. Queremos rescatar algo que hemos visto aquí y que no existe en nuestro círculo Santiaguino. En París hemos visto como tener el departamento un poco empolvado no significa ser sucios, poder tener libros en el piso tal vez sobre una plancha de madera o cerámicas es parte de aprovechar el primer nivel horizontal del departamento, tener repisas con libros en la que los lomos estén hacia adentro para no cargar de color las paredes, no usar plástico para tapas los bowls en el refrigerados porque se puede poner un plato al revés o hacer una especie de gorra de baño de tela, dejar los zapatos en la entrada, poder tener una silla como velador porque lo único necesario es la horizontalidad, tener cortinas que sean solo tela comprada en independencia, cargar los teléfonos lejos de la pieza y tener un despertador…creo que sobre todo es vivir usando el suelo, no teniendo miedo a acercarse  un poco más al piso, poder tener un colchón sobre una plancha de madera…creo que nos estamos haciendo una idea de cómo queremos vivirlo y crearlo.

Pensamos en dejar el blog hasta aquí, no seguirlo y escribir solo el próximo viaje que será a Israel, pero creo que no tengo ganas, dentro de lo posible seguiré escribiendo porque mi memoria es frágil y esta etapa será importante para dejar París y volver a Santiago.

 

Deja un comentario