Día completo en Torno

IMG_0828.JPG

Fui realmente feliz, decidí tomar las clases de torno en la mañana desde las 10.00h hasta las 16.00h, con un descanso para almorzar todos juntos.

En la mañana les di la forma al florero y al plato para el ajo…no sé para que más usarlo porque tiene una forma media rara….después almorcé un bo bun. El almuerzo es parecido a lo que me pasaba en las clases de bordado en Buenos Aires, todos pelando de los vecinos y el barrio, la copucha que va y vuelve.

En la tarde dibuje una mantequillera francesa para empezar a tornearla y después me fui.

Nos juntamos con el Maldi en una librería bacana que se llama Artazar. Compramos un libro de cocina precioso con recetas riquísimas y un librito de tipografía centrado en el proceso de lectura.

Paseamos un rato por el lado del río y después tomamos las velib para ver si la panadería a la que fuimos con Gal estaba abierta…pero era feriado así que seguimos pedaleando hasta el Caffé Soprano en donde nos tomamos unos Kir muy muy ricos. Tomamos las bicis de nuevo y fuimos hasta MUJI porque queríamos comprar las cucharas de medida y también la taza de medida…así que ese fue el día. Después la 81 hasta la casa en donde comimos unos ñoquis con salsa de tomate.

Deja un comentario